F.A.Q

Preguntas Frecuentes

Si, en todas las clases ofrecemos modificaciones y variaciones. Todo depende de como tú te sientas, niveles de energía y el tipo de ejercicio que estabas acostumbrada a hacer. Sin embargo, contamos con dos subcategorías dentro de las clases de embarazo (Birthprep y 3er trimestre).

Si, siempre y cuando sea un embarazo normal, sin riesgos y tengas autorización de tu médico o proveedor de salud para realizar ejercicio.

Utilizamos distintos props como: mancuernas, ligas de resistencia, pelota de pilates grande (55-75 cm según tu altura), pelota de aire chica, tapete de yoga, bloques de yoga, silla.

Contamos con clases express de 10-20 minutos, hasta clases de 60 minutos.

Si todo va bien y no hay contraindicación, puedes y debes de realizar ejercicio hasta el final de tu embarazo.

Dentro del programa postparto, debes de ir en orden tal cual como aparece (semana con semana, día con día).

Dentro de las clases de embarazo (una vez realizada la sección de BASES Y FUNDAMENTOS), no existe un orden en específico. Lo ideal es que escuches a tu cuerpo y elijas la clase que más te convenga en ese momento

El programa dura 12 semanas. El programa te va guiando día por día durante este tiempo y las sesiones van aumentando de nivel, intensidad y duración.

Lo puedes iniciar en cualquier momento después de tu parto. Las primeras semanas están enfocadas en ejercicios de respiración, re-conexión y coordinación para ayudar al cuerpo a sanar de manera segura y asistirlo a la hora de realizar las actividades de la vida diaria.

¡Claro! Nunca es tarde para empezar y siempre es buen momento para rehabilitar, fortalecer las capas más profundas del core, tratar y sanar disfunciones (como diástasis y piso pélvico) y corregir postura/alineación independientemente si tuviste a tu bebé hace 1 día, 1 mes, 1 año o 10 años.

Si. Cualquiera puede beneficiarse de tener un CORE fuerte y funcional; sobre todo si planeas embarazarte pronto. De esta manera evitarás muchas molestias y achaques del embarazo.

No. Los hipopresivos son ejercicios de respiración junto con posturas y vacío abdominal (apnea) que sirven para reducir la presión intra-abdominal.

La técnica y ejercicios que utilizamos en nuestro programa ayuda a reprogramar y fortalecer los músculos y capas más profundas del CORE (reduciendo la presión intra-abdominal) a través de distintos ejercicios funcionales en coordinación con la respiración.

No. El programa es exclusivo para personas que ya tuvieron a sus bebés o que no han estado embarazadas y buscan fortalecer su core y piso pélvico desde las capas más profundas.

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito o paypal, el tipo de cambio se genera automáticamente.