EMBARAZO
Durante el embarazo los músculos del core se ven altamente comprometidos por los cambios y demandas físicas que ocurren en el cuerpo. Tener un core sólido, fuerte y funcional es clave para garantizar una correcta alineación del cuerpo y un funcionamiento óptimo evitando disfunciones a futuro y preparar al cuerpo para el día del parto.
En la sección de embarazo encontrarás rutinas y entrenamientos variados en donde trabajaremos distintas intensidades y secciones del cuerpo pero siempre enfocadas en cuidar la integridad del CORE.
Tendrás acceso a material que te ayudará a llegar preparada para el maratón más importante de tu vida: EL PARTO
Conoce los beneficios del ejercicio durante el embarazo
Entrenar tu cuerpo y mente para el maratón más importante de tu vida: el parto.
Aumentar tu energía y mejorar tu estado de ánimo.
Prevención de disfunciones como diástasis abdominal, incontinencia, dolores pélvicos o de espalda baja.
Recuperación post parto más rápida y segura.
Prevención de diabates gestacional y preeclampsia.
Antes de comenzar con cualquier rutina de embarazo, te sugerimos ampliamente que observes a detalle y realices los videos en la sección de BASES Y FUNDAMENTOS.
Estos ejercicios son indispensables para aprender la técnica que utilizamos en Wellnest y para realizar las rutinas de manera efectiva, cuidando al cuerpo, CORE y piso pélvico.
Si aplicas la técnica correctamente, trabajarás los músculos más profundos del abdomen en todas y cada una de las rutinas dentro de la plataforma.